Con picardía, “Nuestro Alfredo” dice ser fundador del Movimiento Campo+Ciudad
04/12/2019
Tecnología Tropfen: Hay un aumento en el control de malezas
07/12/2019

CNH Industrial: Mejor maquinaria agrícola del año

2019. La compañía recibió la distinción a la excelencia agropecuaria.

El grupo italiano que nuclea las marcas Iveco, New Holland y Case, fue reconocido como el mejor de Argentina.

El cierre del 2019, para la firma CNH Industrial de Argentina, vuelve a poner a este grupo a la vanguardia en la fabricación y ventas en el país.

Sobre todo si te tiene en cuenta que la empresa ha sido galardonada como una de las más innovadoras del mundo, enfocada en las tendencias globales que marcan el rumbo de la agricultura, el transporte y la construcción.

Este año, un jurado calificado conformado por el Diario La Nación y el Banco Galicia, fundamentó el reconocimiento en base a la observación del desarrollo de los equipos e implementos agrícolas que conjugan sustentabilidad, conectividad e inclusión.

“Nos reconforta. Reconoce el trabajo que hacemos a diario para ser cada vez más eficientes en la producción, distribución de alimentos y otros bienes esenciales, así como en el desarrollo de infraestructura que tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas”, aseguró Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

Desde hace años, la firma trabaja en la generación de tractores autónomos que son guiados por medio de un software y sin la necesidad de un operario a bordo. También, en la colocación en el mercado de maquinaria propulsada a biometano, permitiendo que el combustible se obtenga desde el mismo establecimiento agropecuario que lo incorporara, a través de la utilización de residuos orgánicos derivados de la producción.

Por su parte, CNH acaba de posicionar una pala cargadora (CASE), propulsada por biometano, que en sus ensayos y mediciones mostró una reducción del 80% en el consumo de combustibles y un 50% menos de ruido en todos los procesos de operación.

“Las adaptaciones de accesibilidad y la gestión de rendimientos nos impulsan a seguir desarrollando soluciones innovadoras y sustentables”, resaltó Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones del Grupo.

Compartir: